← Part of PIRINEOS

Activity

La Cleta-Pico Aspe

Download

Trail photos

Photo ofLa Cleta-Pico Aspe Photo ofLa Cleta-Pico Aspe Photo ofLa Cleta-Pico Aspe

Author

Trail stats

Distance
6.29 mi
Elevation gain
3,799 ft
Technical difficulty
Difficult
Elevation loss
3,799 ft
Max elevation
8,641 ft
TrailRank 
47 5
Min elevation
4,809 ft
Trail type
Loop
Moving time
3 hours 22 minutes
Time
4 hours 8 minutes
Coordinates
1837
Uploaded
July 14, 2025
Recorded
July 2025
  • Rating

  •   5 1 review
Share

near Canfranc, Aragón (España)

Viewed 94 times, downloaded 6 times

Trail photos

Photo ofLa Cleta-Pico Aspe Photo ofLa Cleta-Pico Aspe Photo ofLa Cleta-Pico Aspe

Itinerary description

Como siempre en este tipo de rutas por alta montaña las pongo como difícil ya que las enmarco en senderismo y no son actas para cualquier persona, si las ponemos como alpinismo será fácil.
En la zona kárstica hay varias opciones, nosotros hemos decidido ir siguiendo los hitos de la parte inferior los cuales te guian por este precioso laberinto. Hay que estar muy atentos a ellos para no perderse.

Comments  (2)

  • Photo of javero1954
    javero1954 Jul 14, 2025

     

    Me tienes loco, con tus actividades pirinaicas.
    Hoy mis recuerdos, esa ruta en semana Santa con esquís de travesía hace más de cuarenta años es muy fuerte.
    Rubén no sabes como estoy de emocionado, mil gracias por compartir y que aflore el recuerdo de algo tan valioso, gran abrazo.

  • Photo of rubenss80
    rubenss80 Jul 14, 2025

    Unas palabras emocionantes. Me alegro mucho de que te gusten y te lleguen buenos recuerdos gracias a mis rutas , un abrazo.

You can or this trail