Uploaded November 20, 2015

Recorded November 2015

2.4
4.8

near Capileira, Andalucía (España)

No había casi amanecido cuando comencé mi recorrido en la Cebadilla y la central eléctrica de Poqueira, dando vista a una bonita acequia a la acequia de Los Lugares, el río Nante a mi derecha,dejo a mi izquierda el río Veleta y el río Seco, hasta llegar a la acequia baja por el barranco del Peñón Grande llego al cortijo de las Tomas y continuo llevando a mi derecha el barranco del Peñón Negro,camino por la acequia Alta pasando por el barranco del Posteruelo, barranco de Perul,Barranco Prado Hondo,Barranco Cañavate,Barranco de Mecina, LA RUTA TAMBIÉN PODÍA HABERSE LLAMADO LA DE LOS BARRANCOS, bajo desde la acequia Alta a la Baja,por los pinares que me llevaran al camino Capileira la Cebadilla, tras visitar este deshabitado poblado llego al fin de mi recorrido.
Acequia Baja

paso paso Jan 10, 2016

Bonita ruta.

• Fran.M Feb 12, 2016

Queremos hacer parte de esta ruta. No tenemos mucho tiempo...
    ¿Crees que si subimos en coche hasta la cebadilla y llegamos hasta el punto más alto de tu ruta y nos volvemos por el mismo sitio, es buena idea?