Uploaded September 1, 2015

Recorded August 2015

3.8
7.6

near Les Sobiranes, Ordino (Andorra)

No voy a describir demasiado la ruta, solo voy a comentar cosas puntuales de cada etapa que considero que debéis saber. Nosotros hemos hecho el GRP completo en 6 etapas; yo os recomiendo que lo hagáis al menos en 7, tal y como está descrito en la página de Turismo de Andorra. (desde ahí también podréis descargar el track oficial).

Por si lo necesitais, os dejo nuestro track completo: GRP Andorra (ojo, porque al ser tan grande suele haber problemas con los GPS, mejor descargar las etapas, o simplificarlo a 500 puntos).

ETAPA 5

Una etapa físicamente muy exigente y técnicamente tiene cierta complicación, ya que hay algunas bajadas por terreno bastante complicado.

Después de un par de subidas tremendas llegamos al Refugio de Comapedrosa, aunque no pudimos disfrutar de una ducha caliente (ni fría) porque llegamos bastante tarde (parece ser que a partir de las 19:00 cortan el agua de las duchas). Aún así la cena estuvo muy bien.

Si no tenéis prisa yo os recomiendo el Refugio Plá de l'Estany que está en un sitio precioso.