Uploaded June 3, 2014

Recorded May 2014

3.7
7.5

near Goiuri, País Vasco (España)

Hola a todos!!
Se trata de una vuelta muy asequible y sin dificultad que visita tanto la cascada de Gujuli, en el pueblo de Gujuli (de donde partimos), de ciento y pico metros de altura; y la cascada del Nervion, cerca del nacedero con el mismo nombre, con mas de 200 metros de caída al vacío, unos cuantos mas de 200.

El día que yo elegí para hacer esta ruta no era el más idóneo... me toco niebla, y por supuesto, con nibela no se ve una distancia de 200m, pero bueno.
Tampoco tenia agua la cascada del Nervion, al estar tan cerca del nacedero, necesita de lluvias torrenciales que la alimenten.

El camino de la bajada, transcurre en gran parte por la GR282 (creo), asique en muchos puntos podremos pasar de la pista nueva y gorda que acaban de hacer y caminar por un camino.

Aterpe

Vía Del Tren

• Photo of antonio pelukas

antonio pelukas Oct 31, 2015

Ruta muy llevadera no es dura y es impresionante nos hizo buen dia y las vistas de los acantilados y del valle de Orduña merecen la pena la aconsejo 100x100

• Photo of fer101

fer101 Apr 13, 2019

Hemos ido en abril, trotando con sol fresco y poca agua en los ríos. Aún así precioso. Eskerrik asko por el track