8 f
9.2

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

Subida a las antenas de Villafames y del bartolo.
Casi 60 km de ruta la mayor parte por pista.
Subida a las antenas de Villafames por font de codina. Bajada hasta la localidad de Villafames y desde allí nos vamos a la localidad de la Pobla de Tornesa. Atravesamos esta localidad cruzando la CV-10 por un túnel. A la salida del túnel giramos a mano derecha y a unos 25 metros tenemos la subida al coll de la mola. Nada más llegar al coll veremos a mano izquierda un desvío que nos llevara hasta el bartolo.
La catálogo de difícil po la distancia y el desnivel acumulado. No tiene ninguna dificultad técnica pero mejor catalogarbpor arriba que quedarse corto.
La bajada desde las antenas de Villafames hasta Villafames es por una pista que en algunos momentos tiene bastante desnivel y con bastante grava en algunos puntos, cuidado con la velocidad.
Si queremos evitar entrar en Villafames podemos tomar el primer desvío a la derecha que nos aparece nada más pasar las antenas de Villafames que nos llevara directamente a la Pobla de Tornesa. (Saldrá un poquito más corta)
Próximo objetivo las tres antenas, estas dos y la de Oropesa uffffff!!!!!!