-
-
3,922 f
28 f
0
17
34
68.27 mi

Viewed 755 times, downloaded 6 times

near Perleta, Valencia (España)

Estimados compañeros,

Perullo (Líder Supremo de La Secta) y su secretario Tocateclas (el que habla) lamentan y mucho vuestra decisión de no acudir a la Junta de Accionistas de La Secta celebrada hoy en nuestra sede de El Guixop. Aparte de tratar algunos asuntos que, huelga decirlo, no son de vuestra incumbencia, hemos comentado algunos aspectos de vuestro comportamiento que - pensamos - os deberían interesar. Adjunto extracto del acta:

Punto 1. Martín. Bueno Martín, que tú no subas es normal, ya que como todos sabemos estás volcado con tu preparación para la Quebrantahuesos. Agradecemos además haber podido recorrer sin que nos fustigues los 30 Km que restan hasta casa una vez coronado el Guixop. Y felicitamos además a Carlos Coach porque ha conseguido, aunque sólo a medias y por un día, que le hagas algo de caso. Suerte en tu reto y cuidado con tu peroneo.

Punto 2. Carri. Lo tuyo no tiene nombre. Te hemos amonestado severamente y hemos planteado medidas correctoras muy serias que aplicaremos en breve. No vemos la relación entre una bici que frene más o menos con subir o no subir el Guixop. Cuanto menos frena la bici, más rápido se circula. Esperemos que el viento de cara que te habrás comido desde Ibi hasta Elche no haya traído consigo al temido Hombre del Mazo. Bueno, temido por nosotros, creemos que tú ya has cogido cierta confianza con él. Incluso cariño.

Punto 3. Matolero. Entendemos que quisieras llegar pronto a casa ya que tienes que colaborar en la caza de gacelas para alimentar al Tigre. Te felicitamos además por tu ascensión al Monnegre.

Punto 4. Carlos Coach. Hemos iniciado una recogida solidaria de tapones de plástico para conseguir los 6€ que vale una corona de 27 dientes. En cuanto alcancemos la media tonelada de tapones, te avisamos para que pases a recoger tu corona.

Punto 5. Doctor. Puesto que todavía queda abierta tu participación en nuestra aventura pirenaica 2013, comentarte que, Perullo, asolado por los 35°C que nos estaban calentando el coco en la fuente de Orito y tras tan duras y penosas ascensiones, ha apuntado lo poco adecuado que podría ser incluir la ascensión al Port de Pegueres este año. Interesante caso clínico el de Luis que, a diferencia de la gran mayoría, parece recobrar la lucidez en estos momentos en los que, teóricamente, el cerebro debería rendir por debajo de su capacidad habitual.

1 comment

  • Photo of Luigi Perullo

    Luigi Perullo Jun 17, 2013

    También tenemos que felicitar a Manolo Klein por su primera incursión en el Monnegre, que por cierto a superado con nota.
    y También enviar un saludo a JuanMa(Rebolledo) que en su segunda salida con nosotros y en los dos últimos kilometros del Monnegre ya ha tenido el placer de conocer a Mesié Maçó y para tener un contacto mas directo con este señor tomo la decisión de parar bajo la sombra de un pino a comentar lo bonita y simpática que es la subida a este agradable puerto.

You can or this trail