casillego
419 34 3
  • Photo of KARAGOLS ELS PORTS ETAPA 2 ( EL CARO - PEÑAROYA DE TASTAVINS)

Technical difficulty   Very difficult

Uploaded May 21, 2013

Recorded May 2013

near Alfara de Carles, Catalunya (España)

Segundo día en ruta, salimos del Caro no muy temprano (acabamos de desayunar sobre las 9) y emprendemos la marcha, solo salir subida muy rota y pronunciada, bajada idem y subida en plan puerto de montaña, luego de pistear un rato nos adentraríamos por sendas dentro de una ganadería de reses bravas para alcanzar una de las trialeras más chulas de la ruta, luego vendrían los "estrets", Arnes y Beceite (donde comeríamos largo y tendido), luego en dirección a destino Peñarroya de Tastavins por el embalse de pena, donde nos colamos, primero porque el track marcaba rodearlo por su parte derecha (una vez en la presa nos dijeron que el camino estaba cerrado) y luego al rodearlo por la izquierda, al llegar a un tunel que hay al final giramos a la izquierda en lugar a la derecha, total un monton de kmts de subida y de más, al final deshicimos lo andado y llegamos a buen fin.