-
-
5,942 f
3,255 f
0
4.8
9.7
19.4 mi

Viewed 166 times, downloaded 2 times

near El Escorial, Madrid (España)

"Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo... Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas."

Hoy hemos elegido la ascensión al Pico Abantos junto al San Lorenzo del Escorial, considerado como el puerto más duro de la provincia de Madrid excluyendo los 4 últimos kilómetros de cemento de la bola del mundo y es que esas ultimas rampas antes de llegar al alto de Malagón hacen ganarse bien el almuerzo que tomaremos bajo la blanca cruz deitandonos con las esplendidas vistas de El Escorial.

Para descender, como no, hincarles el diente a las famosas zetas un sendero divertido y no complicado, muy gastado que solo hay que tener cuidado con alguna raíz que sobresale traicionera.

Comments

    You can or this trail