Consorcio de Turismo Ribeira Sacra

Consorcio de Turismo Ribeira Sacra

El Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra es un organismo creado con el objetivo de dinamizar y potenciar el turismo en los ayuntamientos de la Ribeira Sacra.

Durante varios meses hemos recorrido los caminos y senderos de la Ribeira Sacra, buscando aquellos recorridos más interesantes y atractivos.
Encontraréis más información de todas las rutas, datos para GPS y fotografías, en la página web del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra. También os podéis descargar la aplicación Senderos Ribeira Sacra para Iphone y Android.
Muchas de las rutas incluidas en esta guía no están homologadas por la Federación Gallega de Montaña. Aunque no por ello resultan menos atractivas, en muchos casos, la señalización resulta insuficiente para seguir todo el trazado. Para recorrerlas es necesario utilizar cartografía adecuada o un GPS.
Existe un firme compromiso por parte de los ayuntamientos participantes en mantener en correcto estado las rutas a lo largo de todo el año. Para ello os agradecemos que nos comentéis cualquier incidencia.

Member since November 2013