chasquera

chasquera

Un 18 de agosto , mi amigo Eduardo me invitó a una pequeña ruta por la Barranca de Navacerrada; la siguiente semana hicimos Los siete Picos circular, y luego ya el gustillo me empezó a picar, así que nos fuimos el siguiente domingo a la Barranca- Maliciosa- Bola- Cuerda de las Cabrillas. Termine con agujetas que me duraron dos días no sabia que un potente virus montañes había penetrado dentro de mi y ahora necesito una dosis semanal de adrenalina y desnivel.

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Agradecimientos a Javier Aristeando Montañas y a Losk2delaskumbres

Member since September 2013