@mikeadventureteam

@mikeadventureteam

458

Mi nombre es Mike D´Alessandro, actualmente tengo 66 años y hace aproximadamente 14 años decidí dedicarme a lo que más me apasiona, recorrer y explorar la naturaleza por distintos lugares del país y en el exterior, arriba de una MTB. Entreno y preparo alumnos en el arte de cómo rodar tranquilos, confiados, relajados y seguros, en una bicicleta, sobre cualquier terreno, en cualquier circunstancia y en distintas condiciones. ​Quiero transmitirle a todos ellos, la pasión por el movimiento y la libertad que la bici nos puede brindar. Que sientan que es posible, sin que la edad sea un limitante, proponerse un objetivo o carrera, pedalear en cualquier terreno, ya sea campo, montaña o desierto, y prepararse de forma eficaz con total confianza y seguridad, no pienses que la edad es un limitante. Se te abre un nuevo mundo, vamos !!! Pura vida y a rodar amigos!
Esas experiencias, objetivos y sueños, están al alcance de todos.Enamorado de la vida, el deporte, la aventura y la naturaleza, marque un rumbo, que me llevo hasta donde estoy hoy y se, no va a cambiar, siendo mi objetivo de compartir y transmitirles a todos ustedes las experiencias vividas, en las salidas, travesías y entrenamientos, durante todos estos años. Gracias a mi familia y amigos, que me empujaron a comenzar esto y empezaron a divulgarlo, boca a boca y luego, utilizando las redes sociales, facebook e instagram y ahora también mediante la pagina web.
También entreno alumnos en trail running.
www.mikeadventureteam.com, para darme a conocer. Muchas gracias nuevamente a mi familia, que se preocuparon, ocuparon y ayudaron a idear la pagina, buscar el nombre y hacerme ver los errores, en especial a Cata Dalessandro, la artífice de todo eso. Y a todos ustedes, amigos, alumnos y empresas que confiaron en mí y acompañan todos los días, muchísimas gracias.

Member since August 2013