Uploaded June 29, 2016

Recorded June 2016

1.2
2.3

near La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Una ruta muy tranquila, sencilla y con un buen tiempo (29 Julio 2016). Hicimos 10 Km paseando por caminos entre bosques y cerca del río Eresma. En Madrid estaban a 34 grados y allí a 26.
Salimos del Parking de Boca del Lobo, amplio y con gente para ser miércoles. Caminamos unos pocos Km por sendas forestales paralelos a la carretera CL-601 con dirección hacia Navacerrada. Cruzamos la CL-601 para ir por un camino también entre bosques hasta unas pozas llamadas el Baño de Venus, un lugar muy agradable y tranquilo. Allí nos bañamos, tomamos algo.
Y ya descansados regresamos hacia el aparcamiento en leve bajada por una senda que transcurre paralela al río Eresma. Muy bonita, con un río con bastante agua. En esta senda te cruzas con algún ciclista y paseantes con sus perros.
Llegamos al Parking justo antes de un tormento con granizo. De allí, fuimos a La Granja a comer judiones y ver las Fuentes del palacio que como era miércoles y Junio, las ponían en marcha a las 17h. Espectaculares.