DRS71

596 f
1.3
2.6

near Caserío de Canaletas, Catalunya (España)

Ruta circular muy divertida para ir con la familia y amigos.
Con cuatro saltos de agua preciosos y dignos de ver. En estas fechas hay suficiente agua que cae en cascada y mucha vegetación cerrada.
Para acceder al “Salt del Cargol” y al “Salt dels Cups” se encuentran unas cuerdas fijas por las que hay que bajar, (algo totalmente testimonial) que hace que sea un momento emocionante para grandes y pequeños.
La subida que va hacia la pista que conduce a el “Salt de la mala dona” se hace por un corriol con mucho desnivel en el que hay que grimpar en un punto.
100% ruta recomendable

• Photo of musicalegria

musicalegria May 6, 2014

Hola..
    El tramo de las cuerdas y de las grimpadas, como lo ves para ir con un perro ?
    Gracias

• Photo of DRS71

DRS71 May 6, 2014

Por la bajada no creo que tenga problemas. En la subida hay un tramo muy corto de un par d metros en el que seguramente lo tengáis que ayudar.
    Llevadlo que se lo pasara teta.

• Photo of musicalegria

musicalegria May 7, 2014

Gracias...
    Igual es el quien nos tiene que ayudar a nosotros, jajaa

• Marta Guerra Rebollo Mar 24, 2019

Nos ha encantado!!! Las subidas con cuerdas muy chulas!

• lasusisi May 13, 2019

La ruta está chula pero fuimos con perros y la verdad mejor ir sin ellos pues hay tramos con cuerdas para subir y con los perros muy difícil hay trozos que lo pasamos mal