Uploaded February 19, 2017

Recorded February 2017

0.9
1.7

near Colombia, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Es un bello sitio turístico , rodeado de una hermosa naturaleza, ubicado en la ciudad de Bogotá , por la calle 71 con circunvalar ( cll 71 #1-45) en la localidad de Chapinero.
En la quebrada podemos observar miles de arboles ,disfrutar de las caminatas, de la quebradas y de las zonas montañosas, también se tendrá acceso a unos caminos para llegar a el hermoso mirador de la cruz donde podemos apreciar la hermosa ciudad de Bogota , es ideal visitar este lugar con sus familiares , amigos o pareja .

Estacion Calle 72

El Tranmilenio es un sistema de transporte público el cual este nos brinda a todos los ciudadanos un fácil desplazamiento de un lugar a otro... Para llegar a nuestro destino es necesario bajarnos en la estación que más nos sirva , en este caso nos bajamos en la.estación de la calle 72 ubicada por.la avenida Caracas , en.el norte de Bogotá  Ya que nos deja relativamente cerca a la quebrada la vieja

Centro comercial av chile

en este lugar podemos encontrar servicios,entretenimiento y productos, es mas visitado por ejecutivos ya que es un centro de comercial y financiero. pero en este caso es un punto clave para que los turistas puedan llegar con mas facilidad a la quebrada.

Capilla nuestra señora del pilar

como bien dice su nombre es una capilla pequeña pero muy formal, aquí las personas vienen para tener un momento y un encuentro con Dios. es unos de los puntos para seguir nuestra ruta hacia la quebrada.

Banco de occidente cll72

En el banco podemos acceder a varios servicios que este nos ofrece en caso de que lo.necesitemos, allí podemos realizar transferencias, pagos, consignaciones, crear una cuenta de nómina, retiros y en caso de que el.retiro sea de un valor grande podemos tener el acompañamiento de un policía para una mejor seguridad

Quebrada la vieja

esta es una de las entradas para llegar hacia la quebrada la vieja desde aquí se tomara un sendero para después llegara a una zona de vivienda y luego se seguirá el camino por un túnel para después llegar a la entrada principal.

Apartamentos caminos de rosales

es una zona de vivienda y es un punto principal para llegar al túnel que nos guiara hacia la entrada principal de la quebrada.

Tunel de la quebrada

este es un sendero que debemos pasar para llegar a la entrada principal de la quebrada la vieja aquí ya podemos admirar un poco de la naturaleza y disfrutar de una tranquila caminata.

Apartamentos mirador de la cañada

este es unos de los puntos de vivienda que queda mas cerca a la entrada principal de la quebrada la vieja.

Entrada a la quebrada

en este lugar es donde se comenzara el recorrido para llegar al mirador, a las quebradas y disfrutar y observar lo lindo de la naturaleza

Punto de encuentro

se encontrara un punto de encuentro para aquellas personas que están realizando caminatas con grupos demasiado grades , de esta forma se tendrá un control y orden con todas las personas que realizan el recorrido.

Tunel el acueducto

este túnel es donde los del acueducto realizan algunas labores del servicio del agua y aquí es donde mantienen los materiales que utilizan, es un punto que encontraras en el recorrido por toda la quebrada .

Tronco

es un tronco grande que esta ubicado por todo el camino hacia la quebrada.

Pared de piedras

Quebradita

Quebradita como su mismo nombre lo indica es una pequeña quebrada que podemos encontrar durante el recorrido hacia el mirador

Roca de la Virgen

Durante el recorrido podemos observar en la parte superior de una estructura rocosa a una Virgen

Bosque Humedal Juan Amarillo

aquí podemos apreciar un letrero en.donde nos indica que hemos.llegado a uno de los.bosques más bonitos que tienes está quebrada, observaremos gran diversidad de flora , rocas y podemos encontrar dos caminos , uno nos conduce hacia la Virgen el.Cuál se camina 30 a 35 minutos y el.otro nos dirige hacia el mirador el cual se camina una hora aproximadamente para llegar alli

Entrada a la cruz (mirador)

desde aquí se comenzara el recorrido para llegar al mirador de la cruz que dura aproximadamente 45 minutos

Arboles

Aquí podemos admirar una gran cantidad de arboles muy altos que le dan un toque de tranquilidad y aire libre a la caminata.

Panoramica Bogota

aquí es donde ya podemos comenzar a apreciar la hermosa vista de la ciudad de Bogota y vamos finalizando y llegando a el destino que en este caso es el mirador de la cruz.

Mirador la cruz

el mirador es donde finalizamos nuestro recorrido y podemos disfrutar de una vista mas completa de la ciudad de Bogota.

• Photo of Andres Cruz Mendoza

Andres Cruz Mendoza Nov 17, 2018

Exelente ruta, un muy buen entrenamiento de trail