Moving time  one hour 25 minutes

-27 f
1.0
2.0

near Amarazar, País Vasco (España)

Salimos de Prim y vamos recorriendo El barrio de Amara por diversas calles. El día trae abundantes chubascos y no es bueno recorrer espacios muy abiertos.

Llegamos hasta el nuevo Anoeta, todavía en obras, y tomamos la dirección del nuevo barrio de Riberas de Loiola, donde recorremos su avenida central, de Barcelona y, casi al final, giramos a la izquierda para cruzar el Urumea por la pasarela de Cristinaenea, bordeamos el parque y pasamos sobre las vías del ferrocarril por la pasarela de Gladys del Estal y descendemos a la ribera del río, por la que continuamos río abajo hasta el puente de María Cristina, donde cruzamos de nuevo el río y por la plaza de Bilbao, Alfonso VIII,... y finalmente Reyes Católicos, volvemos al punto de partida.

Vista hacia Arbaizenea

Plaza Pío XII

Cedros y magnolios

Patios interiores en Amara

Al abrigo de los porches

Amara interior

Parque infantil diferente

El nuevo Anoeta sigue y sigue