Moving time  one hour 26 minutes

115 f
1.2
2.3

near Paris 04 Ancien - Quartier Saint-Honoré, Île-de-France (France)

Me encantan los Pasajes Cubiertos de París, tienen un ambiente retro que le dan un encanto especial. Es por eso que en mi último viaje realicé esta interesante ruta que recorre la mayor parte de los Pasajes. Esta ruta se inicia en el metro de Louvre-Rívoli y termina en el Passage Jouffroy ya que aquí se me terminó la batería. Para completarla continué por el Passage des Verdeau (que está enfrente), después se puede ir a el Passage des Princes (ciudad de los juguetes) para terminar en las Galerías Lafayette donde, después de admirar su magnífico interior con su maravillosa cúpula, puedes coger el metro de regreso. Sin duda una ruta muy interesante que recomiendo vivamente. Para disfrutarla conviene dedicarle una jornada completa haciendo un descanso para la comida.

VISITAMOS:
* Passage Choiseul
* Passage des Panoramas
* Passage Jouffroy

y posteriormente, sin que lo recoja la ruta:
* Passage Verdeau
* Passage des Princes (ciudad de los juguetes)