Moving time  4 hours 23 minutes

Recorded July 2020

3.1
6.3

near Llíria, Valencia (España)

La ruta empieza y termina en el mismo sitio, son 17,5 km aproximadamente y es circular.
Ese último pico no vale. Es porque me olvide de parar la grabación cuando cogi el coche🤨🤨.

Es una ruta facil de realizar sin grandes desniveles. Discurre en su gran parte por caminos asfaltados y de tierra. La única dificultad puede ser la distancia a recorrer y el tramo que va por la rambla.

Un pequeño resumen del articulo que os voy a dejar el enlace:
En Liria, se planteó establecer un campo en una explanada situada a 4 km al Noroeste del pueblo y a la derecha de la carretera de Valencia a Ademuz en la falda del cerro Minguilla y en las partidas de Carrases – Aljibe del Vale y camino de la Yesa, decisión que se comunica al Consejo Municipal para comenzar las expropiaciones pertinentes de los terrenos. Avalaban esta decisión, la proximidad 30 al pueblo (que facilitaba el alojamiento de las tropas), que contaba con ferrocarril y línea telefónica.