cevirami

Recorded March 2018

1.0
1.9

near Arjona, Andalucía (España)

Bonita ruta por Arjona, enseñando sitios que han marcado nuestra vida en Arjona
Hermoso parque de el Carmen, llamado "El llanete" entre los vecinos
"Parque de los chinos" bonita localización para hacer fotos
Barrio judío de San Juan y mirador
Parque del arrabal y culto gitano
Paseo de San Martín e Iglesia. Aquí es donde se celebra Fiesta Santos, las mejores fiestas del mundo.
Tienda 24h "La Hermita", lugar que nos ha salvado la vida cuando no había vasos en el botellón
Fuente de los leones, copia de la fuente de la Alhambra y monumento a las mujeres aceituneras del pueblo.
"Paseo Nuevo" lugar donde se celebra la feria y la concentración motera.
Parque donde hacer ejercicios y rotonda de los cabezones mítica en Arjona
Escuelas donde estudiamos desde 1 a 6 de primaria
Calle principal del municipio arjonero
El hogar de los chicos de 4 E.S.O. durante un par de meses y donde han sido las mejores fiestas
Anteriormente conocida como plaza de los coches y lugar de queda común entre los jóvenes
Plaza de la Cruz y hogar de Cecilia
Iglesia y parque de San Juan donde Marta, Cecilia y Laura han pasado su infancia
Fuente del mirador y el verdadero monumento de Arjona, Marta Quero.