Moving time  one hour 18 minutes

Recorded August 2018

1.2
2.3

near Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Iturrama por Sancho el Fuerte y cruzamos San Juan para descender al parque de La Biurdana y luego cruzar al de Trinitarios que también atravesaremos junto al curso del río Arga para salir junto al puente de Santa Engracia, cuyo azud sigue todavía roto.

Seguimos de nuevo el curso de Arga hasta Curtidores. El Club de remo allí instalado está pidiendo firmas para la reparación de la presa, puesto que en la actual situación, este tramo del río no es navegable.

Subimos al Casco Viejo en el ascensor de Descalzos y damos un buen paseo por varias de sus calles, y aún tendremos ocasión de ver en la plaza del Castillo una actuación del Festival "Flamenco On Fire" que se celebra estos días en Pamplona, antes de regresar a casa por La Ciudadela.

Sancho el Fuerte

Fin de San Juan

Parque de La Biurdana

Trinitarios

Salida por Las Oblatas

Puente de Santa Engracia

El Arga junto al puente del Plazaola

Recogida de firmas para la reparacion de la presa