Moving time  one hour 26 minutes

Recorded January 2019

1.2
2.3

near Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Fuente del Hierro y seguimos hasta Pío XII para bordear luego el barrio de San Juan y después el solar de la antigua cárcel, cuyo patio interior ha sido rebautizado como "Plaza de La Insumisión", y descendemos hacia el parque de bomberos y puente de Oblatas, para adentrarnos en el barrio de La Rotxapea.

Cruzamos el barrio hasta las cercanías de San Pedro el Viejo, en el inicio del Meandro de Aranzadi y continuamos por el parque de La Runa hasta Curtidores, donde tomamos el ascensor de Descalzos que nos sube al Casco Viejo.

Continuamos por Jarauta, entramos un momento a las huertas urbanas de Piparrika, donde están celebrando festejos, y continuamos luego hasta San Nicolás, plaza del Baluarte y regresar a casa por la Vuelta del castillo.

Plaza nueva entre Sancho el Fuerte y Monasterio de Urdax

Parque de La Runa

Llegando a Curtidores

Jarauta

Festejos en las huertas urbanas de Piparrika