Moving time  one hour 15 minutes

Recorded February 2019

1.0
1.9

near Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Fuente del Hierro y seguimos adelante por la calle Monasterio de Urdax, cruzamos las avenidas de Barañain, Pío XII y de Bayona hasta llegar a Monasterio de Irache, desde donde bajamos hacia la avenida de La Biurdana. Tomamos el "Camino del Colesterol" hasta la trasera del Anaitasuna y continuamos luego rodeando el edificio de Bomberos y el parque de Kosterapea, junto a Las Oblatas, donde han hecho un nuevo circuito de toboganes para bicis y patines que hace la delicia de niños y también de los no tan niños.

Cruzamos el río por el puente del Plazaola y continuamos por el Camino Fluvial del Arga hasta el cercano puente de Curtidores, donde cruzamos de nuevo para coger el ascensor de Descalzos y, tras un buen paseo por diversas calles del Casco Viejo, volvemos a Iturrama cruzando La Ciudadela.

Esquinas diferentes en Monasterio de Urdax

Avenida de Barañain

Avenida de Bayona

Parte baja de San Juan

Parque de Trinitarios y paseo del 'colesterol'

Parque Kosterapea

Circuito para bicis y patines