Moving time  2 hours 19 minutes

Recorded January 2018

1.9
3.9

near Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Iturrama, bordeamos la Ciudadela por la Vuelta del Castillo y descendemos hasta Curtidores por el Portal Nuevo Alli, nos adentramos en La Rochapea recorriendo la calle Bernardino Tirapu hasta su rotonda final y continuamos por el camino entre las colinas del Parque de Los Aromas para salir a buscar la autovía de circunvalación Norte de Pamplona (PA30) y la bonita zona peatonal que corre paralela.

Seguimos este camino hacia el Este, lo que nos permite apreciar a nuestra izquierda hermosas vistas de las laderas de San Cristóbal, Artica, el pueblo viejo de Ansoain y a nuestra derecha el nuevo Ansoain y Pamplona a lo lejos, mientras paseamos entre jardines y alamedas.

En la rotonda que da a Orvina, nos desviamos a la derecha y cruzamos toda la Chantrea hacia el Labrit, Parque de Irubide y cruzamos el Arga por el puente del Vergel para subir al Centro de Pamplona por el ascensor del Natación. Una vez allí seguiremos hacia la Vuelta del Castillo para rodear de nuevo la Ciudadela, ahora por el Este y volver a Iturrama.