Moving time  one hour 8 minutes

Recorded November 2018

1.0
2.0

near Canencia, Madrid (España)

Es una excursión de ayuntamiento de Talamanca de Jarama.Era buena para familias con niños para aprender los tipos de arboles de bosques de Canencia. Y mayores disfrutando de naturaleza.
.Se empieza cerca de un pozo de agua y se sube por arriba pasando un sendero ancho.Por una senda ecológica de Canencia, Desde Mirador del norte hay que coger una senda estrecha con piedras y bajar hasta cuatro caminos donde se coge otra senda a la derecha abajo.y otro cuatro caminos lo mismo a la derecha abajo.
Nos llegamos hasta una senda de la izquierda que baja hasta tejo centenario.Tiene mas que 500 años.
Luego bajamos directamente a M629.Tenemos que pasar unos 50 metros a la izquierda y chocamos con Puente de la Pasada.No lo soltamos,Seguimos al lado izquierdo de arroyo hasta otro puente de piedra,Lo soltamos y subimos hasta un punto de coger un camino a la derecha que nos lleva hasta mirador de Chorrea.Habia mucha gente.
Desde allí senda a la izquierda hasta área recreativa y mirador.Nos quedamos comer y niños disfrutando de rocas.
Y bajada hasta aparcamiento ya es muy fácil.