Moving time  2 hours 4 minutes

-91 f
1.5
3.0

near San Bartolome, País Vasco (España)

Salimos junto a la plaza Easo y remontamos Sancho el Sabio hasta la plaza de Pío XII para girar a la derecha y remontar el paseo de Isostegi con su viaducto sobre el nuevo Morlans y, al llegar a la parte superior cambiamos al paseo de Aiete para desviarnos nuevamente a la derecha, tomar la calle del Doctor Marañón y continuar luego por el paseo de Heriz hasta la entrada al parque Baroja.

Ascendemos la suave colina en este parque, entre bonitas vistas de los alrededores y la
gran fachada trasera del seminario y salimos por su lado oeste para descender al barrio de El Antiguo, seguir un poco por la animada calle Matia y pasar al otro lado de la avenida de Tolosa para recorrer también allí algunos rincones del barrio.

Continuamos luego hacia la bahía de La Concha para salir al final de la playa de Ondarreta y continuar luego ese bello paseo junto al mar recorrer varias calles de la Parte Vieja y regresar al centro por Garibai, Fuenterrabía, San Martín... y Urbieta.

Flores en los árboles de la plaza Easo