Moving time  2 hours 4 minutes

Recorded March 2018

1.6
3.2

near Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Iturrama, cruzamos la zona de Hospitales y bordeamos todo el límite sur de Barañain mientras disfrutamos de unas bonitas panorámicas. Al final, descendemos hacia las huertas junto al río Elorz, lo cruzamos por dos veces hasta las áreas recreativas de reciente construcción y seguimos un camino que nos lleva a unas construcciones valladas con un camino lateral que asciende hasta la vía del tren. Allí, CON SUMA PRECAUCION, podemos pasar por el puente del ferrocarril e incorporarnos al Camino Fluvial del Arga que nos llevará a la confluencia de nuestros dos ríos, unos pocos metros aguas abajo.

La vuelta será ya más fácil, desandando el camino hasta el paraje de la pasarela de VW, área recreativa de Barañain y, tras pasar el Arga de nuevo, continuar por el Paseo Fluvial hasta el puente de Landaben, ascender al límite entre Barañain y Mendebaldea y continuar luego por Ermitagaña para llegar a Iturrama de nuevo.