Uploaded August 24, 2015

Recorded August 2015

0.8
1.5

near Sercué, Aragón (España)

Sencilla ruta de senderismo para realizar con toda la familia

Nos basamos en el itinerario de San Úrbez haciendo un par de modificaciones: la subida a la cueva de Moros y el tramo de ida y vuelta hasta el puente de Sangons

Iniciamos la ruta en el punto de información y senguimos la senda marcada, primero hacia el molino de Aso y luego hacia la Cascada de Aso.

En este punto dejamos el itinerario para tomar una senda algo más estrecha y empinada hasta la cueva de Moros o cueva de Aso.

Regresamos a la ruta oficial y pasamos por el mirador antes de bajar al puente sobre el río Bellos.

Subimos camino a la ermita de San Úrbez pero antes de llegar giramos a la izquierda y recorremos un tramo del GR-15 para adentrarnos en el cañón de Añisclo. Llegamos hasta el puente de Sangons porque a partir de aquí la senda gana en pendiente

Por último regresamos a l ermita de San Úrbez y desde allí al parking

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.