Uploaded February 25, 2019

Recorded February 2019

1.4
2.9

near Canet de Mar, Catalunya (España)

Fecha salida: 22/02/2019
Duración: 2 h 08 min

Hoy tenemos salida desde Canet de Mar a Caldetas (estación adif).
Recorrido a lo largo de la costa, se inicia en Canet de Mar, en el camino Platja de Cavaió, al final del camino entramos en la Carretera del Port (asfalto), nos encontramos la caseta de la cofradía de pescadores Sant Elm, continuamos hasta el puerto de Arenys de Mar, cuando acaba el asfalto cruzamos la riera y cogemos el Camí del Mar camino que transcurre paralelo a la vía del tren. Cuando se termina el camino hemos de cruzar al otro lado de la vía (siempre con precaución al tren), nos sitiamos en el lateral de la N-II, seguiremos hasta encontrar el parking, aquí volvemos a coger el camino que pasa por debajo de la vía del tren, salimos a la playa nudista de la Musclera y al final del camino volvemos al asfalto de la calle de Fra Pere d’Arenys, más adelante pasa a ser el passeig de les Moreres el cual pasa por delante de la estación de Caldetas punto final del recorrido. Para volver a Canet de Mar hemos de andar lo andado.
Panorama

camino Platja de Cavaió

Information point

Letrero

Cofradía

Panorama

Puerto de Arenys de Mar

Train stop

Estación Arenys de Mar (adif)