• Photo of Caló dels Reís-Cova Portals Vells-Cala Figuera-Faro de Cala Figuera circular

2 hours

January 6, 2021

January 2021

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

near Portals Vells, Baleares (España)

Hemos salido de Caló dels Reís en Sol de Mallorca para lo que no dar tanta vuelta en el coche y entrar a Cala Portals Vells. Dejamos el coche y bajamos por las escaleras al Puerto Portals Vells. Por las piedras en 10 minutas llegas a Cova de Portals Vells y de allí ya empiezas la ruta.
La ruta es muy fácil por el terreno plano.
De la ruta te abren las vistas panorámicas y despejadas hasta Palma. Pasas por la Cala Figuera, la zona militaría antigua y llegas al Faro de Cala Figuera. Vistas increíbles. Luego ya regresas por el camino bastante ancho hasta Sol de Mallorca. Hemos hecho esta ruta con niños de 4 y 6 años sin problemas. Lo recomiendo mucho