March 6, 2017

March 2017

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

near El Cabo de Gata, Andalucía (España)

Accesos al Cabo de Gata desde Almería por la Autovía del Aeropuerto N-344 al Retamar y por las ALP-202 y 822 pasando por Pujaire. Desde la Autovía del Mediterráneo hacia San José por la ALP-206 primero y por las ALP-822 y 202 después.

Salimos desde el aparcamiento por el paseo de la Playa de San Miguel (Costa Miramar), para tomar pista vallada en zona dunar, a lo largo de la Playa del Charco hasta la Rambla Morales, con sus plantas halófilas y aves limícolas, cormoranes, anátidas, garzas, etc que aprovechan sus aguas.

Bordeamos sin cruzar la Rambla Morales entre tarays y carrizos, cuando dejamos la zona del agua embalsada, giramos por camino a la derecha, llegamos a una pista asfaltada, dejamos atrás la desaladora y por Los Huertos (calle Nueva Carretas) cercanos a la entra al Cabo de Gata, giramos hacia un sendero en el palmeral, volviendo nuevamente por el paseo a la salida. Es un paseo recomendable en familia o con niños si estamos por la zona.

Powered by Wikiloc

Derecha hacia desaladora

Giro izquierda al palmeral

• Photo of Giro izquierda al palmeral

Paseo de la Playa de San Miguel (Costa Miramar)