957 f
364 f
1.0
1.9

near Cabarceno, Cantabria (España)

El recorrido marcado sobre el mapa es solo el viaje en el teleférico. Una vez hecho este viaje, tienes sobre 20km.de carretera que puedes hacer en coche o a pie, está todo
señalizado para recorrer por todo el interior del parque y visitar las distintas especies de animales. Aún no siendo partidario de los zoos, no dejamos pasar la oportunidad de visitar este parque natural en el que puedes disfrutar de distintas especies de animales en semilibertad y en un entorno espectacular. El precio de la entrada es un poco caro, pero el recorrido y todo el entorno es una aventura que merece hacerla. Cada uno hace el recorrido como quiere, hay varios aparcamientos en distintas zonas dentro del parque para dejar el coche y visitar las zonas de los animales. Te aconsejo llevar agua no encontré ninguna fuente para beber...
Hay dos exhibiciones: los leones marinos y aves rapaces, recomendable para ver.
Hay locales donde se puede comer o bien puedes llevarte la comida de casa (hay varios merenderos por el mismo parque).