Time  2 hours 37 minutes

Coordinates 723

Uploaded August 19, 2018

Recorded July 2018

-
-
787 f
151 f
0
1.0
2.1
4.19 mi

Viewed 249 times, downloaded 7 times

near Basondo, País Vasco (España)

Caseta de información, donde podemos pedir el folleto de todos los 47 puntos para mirar dentro del bosque, con su información de lo que estamos viendo, que esta al lado de la Ermita de Santimamiñe.
Desde el lado del restaurante dicen que es el punto de salida de la ruta, yo la empezado desde la caseta de información.
Iremos caminando por una pista entre árboles gigantescos hasta llegar al poste Informativo de dirección y seguimos y un poco mas para delante nos encontramos con la entrada del bosque pintado, iremos por una pista combinada con escaleras muy bien señalizada y a pocos metros empezaremos a ver los primeros arboles pintados. Ya estamos adentro del bosque pintado y empezamos a recorrer los senderos siguiendo el orden de los números y situándonos en dirección de la flechas anumerasdas en el suelo para visualizar la imagen pintada a los arboles. Para encontrar la salir de la zona pintada y continuar el recorrido tenemos de referencia los árboles pintados con ojos, seguimos la pista hasta llegar a la salida del recinto del bosque pintado Oma, cogemos hacia la izquierda por la carretera hasta la población de Oma, a la salida de Oma tenemos la Ermita de San Pedro a la nuestra izquierda en sentido de la marcha, seguiremos hasta finalizar esta ruta en el parking.
Espero que os guste.
Entrada bosque pintado, iremos por una pista muy bien señalizada y a pocos metros empezaremos a ver los primeros arboles pintados.
Caseta de información, donde podemos pedir el folleto de todos los 47 puntos para mirar dentro del bosque, con su información de lo que estamos viendo, que esta al lado de la Ermita de Santimamiñe.
Población de Oma.
Ya estamos adentro del bosque pintado y empezamos a recorrer los senderos siguiendo el orden de los números y situándonos en dirección de la flechas para visualizar la imagen pintada a los arboles.
Población de Oma hay la Ermita de San Pedro a la nuestra izquierda en sentido de la marcha.
Fin de la ruta.
Para encontrarnos con este poste informativo tendremos que salir por los árboles pintados con ojos.
Poste Informativo de dirección.
Salimos ya del recinto del bosque pintado Oma.
Desde aquí dicen que es el punto de salida de la ruta, yo la empezado desde la caseta de información.
Caminando por una pista entre árboles gigantescos.

Comments

    You can or this trail