April 1, 2021

April 2021

near Azazeta, País Vasco (España)

La ruta comienza en el alto del puerto de Azazeta,( buena vista del Kapildui),cogeremos una pista que ascendiendo lentamente nos llevará hasta la hermita de San Vitor,( hay varios bancos y 2 barbacoas),ya en la hermita giramos hacia la derecha y cogemos una pista que nos llevará por un hayedo hasta la fuente Mandio y despues ya bajando por un prado entre espinos pasaremos a lado de la fuente de la majada,seguiremos bajando y llegaremos hasta la hermita de Santa Isabel de Gipuzuri desde allí cogeremos un pista que ascendiendo nos llevará al collado de Elabe ,que después de pasar una valla y girar hacia la derecha nos llevar a la cima del Elabe,desde allí girando hacia la izquierda levemente bajaremos a un prado,desde el cual subiendo se llega al Itxogana,siguiendo hacia la izquierda vy bajando llegaremos a una señal ,que nos marca el camino hacia la Hermita de San Vitor y desde allí volveremos por pista hasta el aparcamiento de Azazeta

Izquierda por valla

Summit

Elabe

Intersection

Izquierda leve bajando hacia campa