Time  one hour 59 minutes

Recorded November 2015

0.8
1.7

near Larráinzar, Navarra (España)

Paseos de Ikandu
Ruta desde Autza .
El paseo de hoy es un paseo sin ninguna complicación muy apropiado para ir toda la familia y para que los más pequeños disfruten de un día de naturaleza rodeados de animales .

Una buena mañana de invierno es una excusa para escaparse por Ultzama y disfrutar de un entorno bonito en un paseo muy cómodo sin desnivel alguno .
Dejamos el coche en Auza . Nos acercamos a la iglesia de San Martín de construcción moderna si bien se cree que sus orígenes provienen de la Edad Media .
Junto a la iglesia hay una regata de un afluente del Arakil , la regata de Kalititurri . Vamos a ir al lado de la misma para salir del pueblo por la carretera durante unos metros para desviarnos por un carretil que sale a la derecha .
Continuamos por este camino hasta llegar a la entrada de la yeguada Haras de Ulzama . Esta yeguada se dedica a la cría de campeones Pura Sangre Inglés .
El paseo lo vamos a realizar por el interior de la misma parando en una balsa en un principio y visitando la misma a lo largo de sus instalaciones donde nos hemos deleitado viendo auténticas joyas ecuestres así como ánades y todo tipo de animales así como de un estupendo robledal.
Después de visitar la yeguada volvemos por el mismo camino a Auza donde hemos dejado el coche .

Auza
YEGUADA
ESTABLOS

• IKNIC Nov 30, 2015

jornada mañanera que se puede y debe de hacer con la familia en la que los más pequeños disfrutarán del contacto con los animales y la naturaleza.

• SOROGAIN92 Dec 7, 2015

Es pasear por un enclave lleno de paz y cargado de naturaleza .

• larrogain Dec 26, 2015

claramente para hacer un paseo en famila y pasar un rato divertido