Uploaded August 29, 2019

6 f
2.3
4.5

near Santander, Cantabria (España)

Desde el Balneario de Caldas de Besaya, vamos a Santander en tren, en un recorrido que dura aproximadamente una hora.
En Santander hacemos un recorrido desde la Estación a los Jardines de Perea, donde está el Centro Botín y la oficina de Información Turística, luego pasamos por el Mercado del Centro, y continuamos hacia la Plaza de Velarde, que está aporticada.
Vamos luego hacia la Catedral, donde visitamos su Claustro, y una iglesia que se encuentra entre la Catedral y el Ayuntamiento.
Desde el Ayuntamiento, vamos hasta el Banco de Santander y la sede del Gobierno de Cantabria, pasamos por la Plaza Pombo, y continuamos hasta el Puerto deportivo, y cuando llegamos al Palacio de Festivales, vamos hasta un mirador junto al mar. Luego pasamos unto al Dique Gamazo, seguimos hasta el Museo Marítimo, Llegamos a la Playa de los Peligros, y antes de llegar al Club de la Horadada, giramos a la izquierda por unas escaleras para subir a un paseo, por el que seguimos hasta llegar a la entrada del recinto de la Magdalena, pasamos un parque infantil y nos paramos en la Cafetería Caballeros Reales.
Regresamos hacia la estación por la Playa Bikinis, la Playa de la Magdalena, la Playa de los Peligros, y seguimos bordeando el mar hasta las proximidades de la Estación de Tren, donde finalizamos nuestro paseo.