Uploaded December 11, 2018

33 f
2.4
4.9

near São Martinho, Madeira (Portugal)

6 de diciembre de 2018.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Comenzando en el Hotel Raga, este vespertino paseo nos lleva por:
  • Azinhaga da Palmeira: curioso callejón peatonal que discurre adosado a, pero a mayor altura que, una calle privada de la que lo separa un bajo murete.
  • Estalagem Quinta da Casa Branca.
  • Levada dos Piornais: en su tramo urbano disponde de iluminación nocturna.
  • Caminho das Quebradas de Baixo.
  • Passeio Público Marítimo, que tomado a derechas pasa por puente sobre la Ribeira dos Socorridos y nos conduce al municipio de:
  • Câmara de Lobos
    • Rua São João de Deus: poço, puertas decoradas con obras artísticas realizadas con latas de bebida e Igreja Parroquial.
    • Dos puentes por los que pasamos sobre la Ribeira Caixa.
    • Praia do Vigario.
    • Nossa Senhora de Conceição, frente al puerto pesquero.
  • Passeio Público Marítimo, por el que ahora nos encaminamos hacia el E: Praia dos Namorados, Praia Nova, Ilhéu da Praia Formosa y Praia Formosa: en su extremo SE carece de paseo marítimo y el túnel da Doca do Cavacas se encuentra cerrado, por lo que nos vemos forzados a subir a la...
  • Estrada Monumental: monumento ao Trabalhador. Descendiendo por las ruas do Cabrestante y da Ponta da Cruz regresamos al...
  • Passeio Público Marítimo: Doca da Cavacas, estátua de João Gonçalves Zarco, Poças do Governador, Complexo Balnear da Ponta Gorda y Jardim do Lido.

Esfuerzo físico
IBP = 46 HKG

Catálogos
Otras rutas por Madeira.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es dar a conocer algunos de los principales puntos de interés de las localidades de Funchal y Câmara de Lobos.