Uploaded June 15, 2013

-4 f
2.9
5.7

near Málaga, Andalucía (España)

Paseo por el litoral este de Málaga hasta el Rincón de la Victoria.
Si no conoces Málaga aparca en cualquier sitio dependiendo de donde vengas y comienza a caminar hacia el sur. Siempre llegarás al mar. Antes de mojarte los pies toma los paseos marítimos hacia el este. En este caso hemos comenzado a caminar en la entrada a Málaga por el norte y siguiendo el cauce del río llegamos al centro, pasamos por la calle Larios y entramos al puerto por lo que llaman ahora el Palmeral de las Sorpresas y Muelle uno. El resto del paseo discurre junto al mar por agradables paseos marítimos y el sendero de los acantilados entre la Cala y el Rincón, con la excepción del Candado y La araña. En estas zonas caminamos por acera junto a la carretera.
La vuelta después del baño en el mar y comer la hacemos en autobús de línea(cada media hora aprox)

Calle Larios

Playas del Rincón

• Photo of Javiergrandas

Javiergrandas Jan 13, 2014

muy fácil de hacer y muy bonita junto al mar