Uploaded October 7, 2011

Recorded October 2011

1.5
2.9

near Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

La primera vía ferrata instalada en España, es bastante dura por su escaso equipamiento, ya que en muchos puntos uno se tiene que buscar la vida en la pared para poder progresar. Un tramo bastante aéreo y la chimenea final son sus mayores pros.

Hiking

Ermita

Para coger el camino de regreso debemos tener como referencia la torre de electricidad que hay unos Mts. más lejos de la ermita, la cual se encuentra en el inicio del barranco Sant Jeroni, que esta justo a la Dcha. del que hemos subido.
panorama

Mirador de Sant Jeroni

La vía acaba en el mirador de Sant Jeroni que resulta ser el punto más alto del Parque Natural Montaña de Montserrat.

Pico Santa Cecilia

El punto de la vía con mejores vistas al Parque Natural montaña De Montserrat.
Hiking

Torre de electricidad

Al lado de la ermita hay una torre de electricidad, junto a ella sale un sendero con marcas rojas que nos deja de nuevo en la carretera. Este tendido electrico nos acompaña durante toda la bajada.
via ferrata

Vía Ferrata

Inicio de la vía ferrata.

• Eugeni Fernandez Oct 17, 2014

En un día claro, las vistas son espectaculares