Time  6 hours 22 minutes

Coordinates 1080

Uploaded October 12, 2016

Recorded September 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
7,133 ft
3,855 ft
0
1.8
3.6
7.13 mi

Viewed 503 times, downloaded 4 times

near Schmieden, Tyrol (Austria)

Vía ferrata lachenspitze
Vilsalpsee
Principal punto de partida para una subida en la Lachenspitze es la Vilsalpsee en Tannheim, 10:00 aquí se puede ir en coche, a continuación, es el único servicio de autobuses.

Para viajar de Vilsalpsee Landsberger cabaña que tenía 1,5 horas, en el camino sigue siendo el Traualpsee con Traualpe, buena parada de descanso para los excursionistas, cuanto más lejos de las cabañas -. Terraza a la entrada de la escalada en otros 20 minutos.

Aquí, se instalaron dos pequeños ejercicios vía ferrata, que miran a la entrada como si la montaña solo consistiera en cables de acero.

La entrada se evaluará en una longitud de aproximadamente 20 metros (punto clave) con C / C +, luego vendrá una pieza B a unos 20 metros y así se elevará a la parte superior.

La distancia total de ascenso de C o C + es de aproximadamente 130 metros, el resto de los 300 metros de altitud es A / B - B / C, por lo que hay suficiente distancia para descansar.

Para la vía ferrata, incluidos los descansos cortos, no necesité más de 60 minutos.

Aunque la ruta de escalada no es tan difícil, esta es una gran vía ferrata en una montaña de libros ilustrados, desde donde se tienen hermosas vistas durante la ruta de escalada y en la cumbre.

Alternativa para subir a la Landsberger Hütte, con el telesilla en Neunerköpfl, rastro sobre el Strindenscharte, Gappenfeldscharte y descenso sobre el Lachenjoch Landsberger cabaña cerca de 2 horas ..
maravilloso sendero aussichtchtsreicher!
Ambas formas se pueden elegir de nuevo para el descenso.

View more external

Parking

Inicio lago

Inicio lago
Intersection

Izquierda

Izquierda
Lake

Lago

Lago
Intersection

Derecha

Derecha
Refuge

Refugio

Refugio
Geocaching

Inicio vía

panorama

Final ferrsta

Final ferrsta
Intersection

Izquierda

Izquierda

1 comment

  • jklewer Aug 1, 2019

    I have followed this trail  View more

    I'm rating this as difficult instead of moderate due to the approach. It's a very steep hike up to the upper lake where you begin the feratta. The climb itself is definitely moderate, C+ being the hardest two short sections, the rest being average of B. There is a hutte at the top of the climb before the short trail leading to the ferrata. In the hallway of the hutte is a detailed route map with grades of the climb. Grab an alcoholfree beer at the hutte before the climb and a real one after!

You can or this trail