0.3
0.6

near Villahermosa del Río, Valencia (España)

09 de Mayo de 2015

Via Ferrata La muela situada en Villahermosa del Río, es un municipio de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana, España, en la comarca del Alto Mijares.
De camino a Alicante decidimos ir a tachar esta nueva ferrata (2014) decir que esta corta ferrata de 95 metros de desnivel, transcurre por lineas verticales y por un corto flanqueo
hasta llegar a lo alto del Mirador de la Muela. Donde poder disfrutar de las vistas sobre el barranco de la Hoz así como del retorno por sus calles hasta llegar al área recreativa donde hemos dejado el Jeep.
Al tratarse de una ferrata de reciente construcción todo el equipamiento esta nuevo, bien asegurada y bonita en su trazado, El chorro de agua cayendo desde lo alto y salpicándote en algún momento le da un toque mas de atractivo a la ferrata. Enhorabuena al ayuntamiento de Villahermosa del Río por llevar a cabo esta iniciativa.

Hemos estado en este lugar: