0.9
1.8

near La Carroña, Catalunya (España)

Incio: Desde Vilafranca de Penedès coger B-212 dirección Sant Jaume de Domenys, pasado pueblo de Munia girar a la derecha a Castellví de la Marca BV-2176. Pasado Castellví de la marca y un puente sobre riera de Marmellar. Girar a la izquierda para ir a buscar la Ermita de Sant Sadurní de Castellví.
Aproximación: Desde la ermita ir hacia derecha sin seguir el PR en el giro. En los desvíos girar a izquierda. Subir por la quinta tartera que sube en Zigzag. Hay que pasar un paso equipado con 2 cadenas y un clavo sin demasiado dificultad. Una vez llegado a pie de pared hay que girar derecha para ir a buscar la ferrata. El camino de izquierda conduce a la Cueva y posteriormente a la cima de Castellot. Una vía ferrata fácil con unas pocas grapas y un paso en chimenea. En 15 min está listo.
Retorno: Ruta que proponemos da una vuelta al cingle. Se puede bajar directamente al parking una vez bajado de Castellot por la pista hay un póster y marcas de GR que desciende.

Todos los tracks del Vías Ferratas que he registrado y reseñado: