Time  7 hours 23 minutes

Coordinates 2728

Uploaded October 12, 2012

Recorded October 2012

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
3,172 f
1,770 f
0
1.3
2.6
5.22 mi

Viewed 8678 times, downloaded 198 times

near Centelles, Catalunya (España)

El track lo comienzo cuando dejamos la carretera C-1413B, cogiendo una pista que esta asfaltada parcial mente.También tengo que puntualizar que justo al llegar comenzó a llover y tuvimos que pegarnos 1 hora en el coche esperando a que parara, por lo que al tiempo que indica el track hay que descontar esa hora.
Respecto a la vía hay que decir que sus dos pasos estrella son el puente nepalí de 63 Mtys. de longitud y el Tram de l'Esperó donde encontramos 2 pasos desplomados, atleticos y con mucho patio. Del resto destacar su larga travesia por una estrecha faja.
Lo bueno de la vía es que en todos los pasos complicados tenemos la opción de evitarlos, por contra, lo malo es que hay que dar algunos paseos para ir en busca de los tramos equipados.

View more external

Comenzamos la aproximación por una pista unas veces asfaltada y otras no. En una curva cerrada a la Dcha. encontramos un cartel indicativo de la vía y cogiendo la pista que de allí sale podemos llegar con el coche hasta una cadena que nos corta el paso.
La vía ferrata acaba en lo alto del Montseny.
Comenzamos el regreso por una senda con marcas amarillas. Nosotros dejamos la senda al llegar a la carretera y bajamos carretera abajo hasta el coche, el camino da más vuelta pero es más descansado.
Dependiendo de lo concurrida que este la vía podremos dejar el coche mas o menos cerca de la cadena que cruza el camino.

2 comments

  • Photo of Vilito

    Vilito Oct 8, 2014

    I have followed this trail  View more

    Ruta molt completa, té variants de diferents dificultats per deixar a tothom content, molt maca!

  • Photo of anegro

    anegro Dec 13, 2014

    I have followed this trail  View more

    Te unes vistes excel.lents. Molt recomanable

You can or this trail