Time  one hour 38 minutes

921 f
0.4
0.7

near Barrio de las Eras, Valencia (España)

Trazado tan deportivo como horizontal es más físico de lo que pueda parecer a simple vista. La entrada en ladeo, una zona desplomada y un final exigente nos obligan a catalogarla como K4. Hay varios rápeles durante el recorrido para salir de la vía si la fuerzas flaquean.

Cima y desvío a la derecha hacia el estacionamiento. Podemos bajar por el PR
Subimos por el puente hacia la derecha. Hitos
Ideal si la entrada nos ha parecido complicada
Escape rapel equipado de unos 18 metros.
Restos de un Nido
Al inicio hay que superar un corto muro de 4 metros y después la primera zona equipada que ya nos obliga a tirar de brazos.
En el polígono industrial de l'Altet
Una valla impide el paso seguimos hacia el río Clariano siguiendo una canalización
Siguiendo este track llegamos al polígono pero nos separa de la carretera un vallado metálico. Se puede pasar por arriba o por abajo pero mejor completar el regreso por el PR señalizado, más largo pero sin contratiempos.