Moving time  one hour 46 minutes

Recorded October 2018

0.9
1.7

near Weissenbach, Salzburg (Austria)

Para acceder a la carretera del parking deberemos pasar un "peaje". Nosotros pasamos sobre las 7 de la tarde y ya no había nadie y la barrera estaba subida. En el cartel informativo ponía 6€ por adulto y por coche. Dormimos con un cielo de escándalo y al día siguiente hicimos la ferrata.
Ferrata dividida en 3 tramos bien diferenciados y con sendero sin cable entre ellos.
El primer tramo es por el interior del barranco. Catalogado C. Ambiente muy húmedo y frío y por lo tanto resbaladizo. 5 puentes variando en sus diversas modalidades ;)
Recorrido divertido y ameno con algún que otro golpe de brazo.
Al finalizar, siguiendo las marcas, nos desplazaremos hasta el segundo tramo. Tramo D con variante F opcional (solo cable) que se unirá a la D. Este tramo F está en youtube como "la ferrata más difícil del mundo.
Esta segunda parte es física, aérea y con un poco de psico.
Te dejará muy buen sabor de boca.
Al acabarla decidimos no continuar con la tercera parte ya que según la reseña serán un pequeño tramo A y B con otro puente. Tomamos el GR que va acortando las curvas de la carretera y en 35 minutos ya estábamos de nuevo en el parquing.