• Photo of FERRATA DE RELLEU EL FIGUERET

Recorded March 2015

0.3
0.5

near Relleu, Valencia (España)

Desde la población de Relleu seguir la carretera en dirección a Aigües hasta encontrar la indicación de Figuerets a la izquierda viniendo de Relleu. Hay que seguir la pista asfaltada hasta llegar a la peña que visualizamos a la izquierda. Hay algunos sitios donde dejar el coche y a la izquierda veremos unos hitos que nos guia de subida al inicio de la via. Ferrata muy bien equipada con algún patio y tramos verticales. Llegamos al final de la via y tenemos por delante toda una arista muy bonita con cable de vida en todo su recorrido hasta llegar a la reunión donde montaremos un rapel de unos 25 metros (nosotros llevabamos una cuerda de 60). Finalizado el rapel bajamos por senda delimitado por hitos y por un cable pero luego la senda y los hitos se hacen dificil de seguir y por intuición vamos descendiendo hasta encontrar una pseudosenda en zigzag hasta ir bajando hasta la carretera donde hemos dejado los coches. para más información pinchar en el enlace.

Fin-Rápel 35m

• Photo of capitan trueno

capitan trueno Mar 26, 2015

Bonita ferrata y muy divertida.