831 f
0.9
1.7

near Sant Llorenç de Montgai, Catalunya (España)

un poco antes de llegar a llorens de mongai , hay un parquin a la derecha donde se deja el coche y se puede dormir muy bien y donde marca un panel con la ferrata. Esta ferrata es una especie de circuito con un tramo de subida y lo ultimo que han hecho de bajada. Yo como apareci en la parte alta de la ferrata , primero hice la bajada y luego la subida...Es muy exigente , dura de cojones ( si no te agarras al cable ) y para buenos brazos.... la verdad que todavia no habia echo ninguna tan durilla.. lo tiene todo : tirolina guapisima, puente colgante, desplomes varios y duros, barra para deslizar, equilibrios y algunos tramos las grapas y clavos muy separados....etc....En esta ocasion deje a mis niños en la furgo y me fui solo ya que el grado K6 me daba bastante respeto y la verdad que acerte..... para hacer esta ferrata mi recomendacion es cuidadin donde te metes si no estas acostumbrado y andar fuerte de brazos ,de lo contrario te costara tragar saliba..je..je..je....ZORIONAK a todos los que se curraron esta via y que tantos disfrutamos.....esta si que pone !!!!!! La linea recta que sale en el track no se hace ya que me equivoquey tuve que volver