The Best Trails in Rocamundo, Cantabria (Spain)

476 trails

(17)
Photo of ANTIGUOS PR,s DE CANTABRIA (PR-S 37 'Circuito de Polientes Arroyo los Troncos') Photo of Polientes-Peña de Arcos-La Muzana-Sargentes de la Lora-Dolmen de la Cabaña-Peña Hendida-Monte Cueto-Rocamundo. Photo of ANTIGUOS PR,s DE CANTABRIA: 'PR-S 37 'Ruta de los Vallucos'
    14.73mi
    1611f
    79| Rating 5.0
    Photo of Polientes-Peña de Arcos-La Muzana-Sargentes de la Lora-Dolmen de la Cabaña-Peña Hendida-Monte Cueto-Rocamundo. Photo of Polientes-Peña de Arcos-La Muzana-Sargentes de la Lora-Dolmen de la Cabaña-Peña Hendida-Monte Cueto-Rocamundo. Photo of Polientes-Peña de Arcos-La Muzana-Sargentes de la Lora-Dolmen de la Cabaña-Peña Hendida-Monte Cueto-Rocamundo.

Fecha de realización: 6 de junio de 2016 Distancia recorrida: 24,7 km. Tiempo empleado: 11 horas 40 minuto . Hora de salida: 9:06 AM. Hora de llegada: 20:46 PM. Tiempo total en movimiento: 7 horas 04 minutos. ...

Muy bonita,el Dolmen esta muy bien conservado,el unico problema el ultimo tramo de asfalto que es algo largo.
    Luneros 269
  • Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
    Outdoor Navigation Outdoor Navigation
  • Circular Polientes La Lora

37.25mi
    3425f

Sencilla aunque larga ruta por pistas en buen estado y buenas vistas,únicamente tener en cuenta el desnivel y la forma física de cada uno,pudiendo acortar la ruta justo antes de subir al Observatorio Astronómico. ⚠ rut...

• Polientes

34.53mi
    3107f

Bonita Ruta sin mucha dificultad técnica desde Polientes, por pistas y senderos vamos hasta Sargentes de Lora con su Aeródromo abandonado y Museo del petróleo, continuamos con un divertido descenso hasta Quintanilla Esca...

• Polientes alrededores 11 12 16

Road Bike
    63.99mi
    3766f
    55| Rating 5.0

Ruta saliendo desde el pueblo cantabro de Polientes , cogiendo la carretra CA - 274 hasta la rotonda de Ruerrero donde seguiremos direccion puerto de Carrales para salir a enlazar a la N - 623 para bajar hasta Cilleruelo...

Hola Ruteomañanero1976,Felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion h...
    ⭐ Btt Anima2 ⭐
  • Polientes - Salcedo - Arantiones

Hiking
    9.02mi
    1509f
    54| Rating 5.0

Ruta muy bonita y diversa que pasa por Salcedo y Arantiones, pueblos con vistas muy chulas de Valderredible

Buena ruta circular. Discurre por el trazado de los antiguos caminos de Polientes-Salcedo, Salcedo-Arantiones, Arantione...
    JUANJI GARCIA
  • RÍO EBRO ETAPA 2 POLIENTES - TRESPADERNE

61.10mi
    2759f
    Photo of RÍO EBRO ETAPA 2 POLIENTES - TRESPADERNE Photo of RÍO EBRO ETAPA 2 POLIENTES - TRESPADERNE Photo of RÍO EBRO ETAPA 2 POLIENTES - TRESPADERNE

Partimos de Polientes y pronto a la salida del pueblo cruzamos a la orilla derecha del río para continuar nuestro recorrido. Buenos caminos y sendas para pedalear más si el calor aprieta. Pasaremos por la localidad de Ar...

• Polientes-La lora-Polientes

32.84mi
    3543f

Nos tomamos la ruta en plan turístico(de ahí el tiempo tardado). Salimos de la presa(a la salida de Polientes), nada mas cruzar el puente giramos a la izquierda y entramos en una senda que bordea el Ebro. Antes de llegar...

11.69mi
    610f
    Photo of GR 99. Polientes-Orbaneja del Castillo Photo of GR 99. Polientes-Orbaneja del Castillo Photo of GR 99. Polientes-Orbaneja del Castillo

Etapa en la que abandonamos tierras cántabras para entrar en la provincia de Burgos. Se puede dividir en dos partes una primera que discurre por el amplio valle cántabro de Valderredible, visitando los pueblos de Arenill...

3.42mi
    397f
    46| Rating 4.0
    Photo of Valderredible: Paseo Polientes Arroyo Troncos (PR-S 37) Photo of Valderredible: Paseo Polientes Arroyo Troncos (PR-S 37) Photo of Valderredible: Paseo Polientes Arroyo Troncos (PR-S 37)

𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎𝐒 (𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘞𝘪𝘬𝘪𝘭𝘰𝘤 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬) * Tiempo total en movimiento: 1h 17m. * Velocidad media en movimiento: 3,5km/...

Ruta fácil, con ligero desnivel. Zona boscosa. Nosotros la hemos realizado en agosto y el arroyo no llevaba mucha agua, ...
    pararut
  • Valluca BBT 1.1

53.29mi
    5938f

La ruta arranca en Polientes y recorre como lugares más destacados los Montes Bustillo e Hijedo, páramo de Orbaneja del Castillo. Desde Orbaneja opte por subir por el camino de Sargentes. Es una subida dura y técnica pe...

View trail
  • CAMINO DEL EBRO Y LA LORA.

30.50mi
    2257f
    43| Rating 3.67

Desde Polientes siguiendo el GR del Ebro vamos hasta Olleros de Paredes Rubias, de allí a Berzosilla y hayedo arriba hasta Lorilla. Sin soltar los pedales recorremos La Lora, pasando por Sargentes y siguiendo hacia el es...

Bonita ruta tanto en Valderredible como en La Lora. Cierto que tiene dificultad para seguir la ruta en el tramo Sargent...
    Javier Bermejo Diego
  • Peña Camesía y Muñata

Hiking
    13.56mi
    2215f

El primer tramo consiste partiendo de Polientes en llegar hasta San Martín de Elines pasando por los pueblos de Arenillas de Ebro y Villota de Elines. Al llegar a las primeras casas de San Martín de Elines ya con la cole...

10.45mi
    1900f
    Photo of VALDERREDIBLE TRAIL 2018 ANDARINES Photo of VALDERREDIBLE TRAIL 2018 ANDARINES Photo of VALDERREDIBLE TRAIL 2018 ANDARINES

Salida desde la Presa, en Polientes, Valderredible, Cantabria. Se cruza el Arroyo Troncos dos veces para ascender a Salcedo por el camino viejo. Una vez alcanzadas las primeras fincas, a la altura de las colmenas giramos...

• Polientes - Orbaneja del Castillo

Bicycle Touring
    25.36mi
    1345f

Ayer salimos de Madrid de madrugada y realizamos la ruta Covanera-Sedano-Cortiguera-Pesquera-Escalada. Por la tarde ya en coche desde Covanera llegamos a Polientes, aquí hicimos noche. Hoy rodamos desde Polientes , capit...

3.31mi
    479f
    39| Rating 2.67
    Photo of PRS-37 Paseo de Polientes - Arroyo Troncos Photo of PRS-37 Paseo de Polientes - Arroyo Troncos Photo of PRS-37 Paseo de Polientes - Arroyo Troncos

Paseo de Polientes - Arroyo Troncos RECORRIDO Polientes (715 m.): partiendo desde la plaza del pueblo, hay que recorrer unos 200 metros por la carretera valle abajo, y nada más pasar el Hostal San Patiel, se abandona y...

La ruta esta cortada con pastor y señalización de no entrar a medio camino. La señalización es muy antigua, hasta donde ...
    harty

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.