Hiking

The Best Hiking Trails in Laredo, Cantabria (Spain)

1,510 trails

(41)
Photo of Laredo - Meruelo Photo of Laredo - Güemes Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Ermita de San Julián - Playa de San Julián.
  • Laredo - Meruelo

13.88mi
    463f

The eith stage of my Camino del Norte. After a lot of asphalt finally a nice hike, always by the beach and with a lot of nice views.

• Laredo - Güemes

18.73mi
    965f

Great first 9 miles along along Laredo promenade to the ferry to Satona then along tge coast and beaches to Noya. The 10 miles on roads to Guemes was hard on the feet.

6.99mi
    1115f
    91| Rating 4.25
    Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Ermita de San Julián - Playa de San Julián. Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Ermita de San Julián - Playa de San Julián. Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Ermita de San Julián - Playa de San Julián.

Torre y Mirador de Laredo - La Pedrera - Las Cárcobas - Alto de Cárcobas - Valverde - Erio - Ermita San Julián - Playa de San Julián - Erio - Valverde - Alto de Cárcobas - Las Cárcobas - La Pedrera - Torre y Mirador de L...

Muy chula la ruta y preciosa la playa, peeeroo con las indicaciones y las fotos que habéis puesto nos hemos liado un poc...
    Lumial1
    👍 preciosa playa y maravilloso entorno de montaña
    joxemiel68
    Una ruta sencilla con algún tramo con desnivel, pero la playa es espectacular.. recomiendo ir...
    Belén y Dakota
    5.02mi
    1020f
    88| Rating 4.33
    Photo of Circular LAREDO - MIRADOR ENSENADA ERILLO Photo of Circular LAREDO - MIRADOR ENSENADA ERILLO Photo of Circular LAREDO - MIRADOR ENSENADA ERILLO

Dejamos el vehículo en la Torre de Laredo y siguiendo el Camino de Santiago, bajamos hasta el casco viejo. Desde allí, pasamos por la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción y por el camino de Valverde, llegamos hasta ...

No pudimos hacer el recorrido del trak ya que después del cartel de Valverde, a la izquierda un poquito más adelante est...
    emma_vivak@hotmail.com
    El recorrido muy bonito, y tus explicaciones muy buenas, muchas gracias por publicar esta ruta
    Joseanlupo
    Ruta fácil con buenas vistas del acantilado. Siguiendo la recomendación que leí, la hicimos a la inversa terminando por ...
    ander.esnaola
  • Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
    Advanced Filters Advanced Filters
    7.58mi
    1565f
    81| Rating 4.78
    Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Playa de San Julián. Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Playa de San Julián. Photo of Torre de Laredo - Alto de Cárcobas - Playa de San Julián.

Ruta Circular: Torre de Laredo - Las Cárcobas - Alto de Las Cárcobas - Playa de San Julián - Las Cárcobas - Torre de Laredo. La hemos calificado como fácil, tiene algunos tramos más exigentes por pendiente e irregular...

Me encanto el dia tan bonito que pasamos y el descubrir una zona tan maravillosa del Litoral de Cantabria con todo si ex...
    Gusgane
    Una ruta diferente por no conocer la zona e ir a la aventura viendo buenas vistas de los pueblos dede la naturaleza Lare...
    jccamanecer
    Facil de seguir, muy bien documentada con las fotos
    andromeda
    3.17mi
    699f
    80| Rating 5.0
    Photo of RUTAS CON ENCANTO DE LAREDO ('ruta nº2 VALVERDE') Photo of RUTAS CON ENCANTO DE LAREDO ('ruta nº2 VALVERDE') Photo of RUTAS CON ENCANTO DE LAREDO ('ruta nº2 VALVERDE')

Esta es una de las rutas propuestas por el Ayuntamiento de Laredo INFORMACION FACILITADA POR EL AYUNTAMIENTO Saliendo de la Puebla Vieja a través de la Puerta de la Virgen Blanca (Siglo XIII), encontramos a la izqui...

Me ha gustado mucho el casco viejo de Laredo. Hay mucha historia en esas calles.
    Virin
    10.50mi
    1814f
    79| Rating 5.0
    Photo of Puerto de Laredo-Playa La Salvé-Santoña-Monte Buciero-Barrio de Dueso-Playa Berria (Santoña) Photo of Puerto de Laredo-Playa La Salvé-Santoña-Monte Buciero-Barrio de Dueso-Playa Berria (Santoña) Photo of Puerto de Laredo-Playa La Salvé-Santoña-Monte Buciero-Barrio de Dueso-Playa Berria (Santoña)

Segundo día consecutivo de excursión, esta vez nos trasladamos hasta la costa, concretamente a la localidad de Laredo. Dejamos el bus en el puerto y allí iniciamos la marcha. Atravesamos de lado a lado la enorme playa d...

Muy buen recorrido y muy bonitas fotografías que animan a realizar este buen trazado, la descripción bien detallada como...
    Oscar Upegui
    22.57mi
    942f
    79| Rating 4.5
    Photo of Camino Norte Etapa 4. Laredo - Guemes (maritima) Photo of Camino Norte Etapa 4. Laredo - Guemes (maritima) Photo of Camino Norte Etapa 4. Laredo - Guemes (maritima)

La Cuarta Etapa del Camino del Norte parte de Laredo y finaliza en Guemes. Ahora bien, como explicamos al final de la etapa anterior, hay tres opciones de inicio de etapa en función de donde finalizamos el día anterior. ...

Muy recomendable
    reno2019
    Etapa del Camino del Norte, que finaliza en Guemes, donde el refugio del Abuelo Peuto nos acoge magnificamente.
    MYFAIR
    5.38mi
    820f
    76| Rating 5.0
    Photo of Laredo Ruta 3 Pico del hacha 29/7/21 Photo of Laredo Ruta 3 Pico del hacha 29/7/21 Photo of Laredo Ruta 3 Pico del hacha 29/7/21

Laredo Pico del hacha 23/7/21 La parte final por donde iba el track estaba totalmente cerrada por la maleza, por lo que subimos a la zona de las antenas. Enclave que brinda una de las mejores panorámicas de Laredo ...

Es una ruta sencilla pero al final esta con mucha maleza
    Encarna50
    6.56mi
    1352f
    76| Rating 5.0
    Photo of CA Laredo Ruta con encanto V. Ruta de San Julián Photo of CA Laredo Ruta con encanto V. Ruta de San Julián Photo of CA Laredo Ruta con encanto V. Ruta de San Julián

CA 20210716 Laredo Ruta con encanto 5. Ruta de San Julián La ruta de la playa de San Julián es la ruta número 5 de las rutas de senderismo preparadas por el ayuntamiento de Laredo. Es posible realizar una sexta ruta q...

Ruta de gran belleza, que merece la pena hacer.
    alamsfus
    17.09mi
    883f
    71| Rating 5.0
    Photo of Laredo-Guemes etapa 11 .Camino del Norte.Camino de Santiago Photo of Laredo-Guemes etapa 11 .Camino del Norte.Camino de Santiago Photo of Laredo-Guemes etapa 11 .Camino del Norte.Camino de Santiago

Preciosa ruta , algo larga, aunque con muy poca dificultad en cuanto a desnivel, partimos del monumento al pescador en el paseo marítimo de Laredo,iremos unos cuantos kilómetros ppr el para coger un transbordador en la p...

Yo recorrí la playa de Laredo mojándome los pies. Atravesé Santoña. Recomiendo recorrer la playa de Berria por la orilla...
    Bernadette 88
  • Laredo. Ruta 2 de Valverde 9/9/21

3.25mi
    689f
    69| Rating 5.0

Laredo. Ruta de Valverde RUTA 2: VALVERDE Distancia: 5 kms. (ida y vuelta) - Duración: 2 horas - Desnivel: Medio. Espectacular localización en la parte más alta de Laredo, desde la que se divisan unas increíbles vi...

Yo también la hice es una ruta que está muy bien y no tiene dificultades
    Saltizones
    9.99mi
    2044f
    63| Rating 3.67
    Photo of Laredo, Liendo, Acantilados, Laredo Photo of Laredo, Liendo, Acantilados, Laredo Photo of Laredo, Liendo, Acantilados, Laredo

Aprovechando que es el día de la Batalla de las Flores me decido a hacer esta ruta costera que es la primera de cuantas he hecho junto al mar. Se sale de Laredo y me interno hacía el interior para dejar lo mejor para el ...

Hay una parte de la ruta que no esta bien, debería cambiarla, discurre entre parcelas y un amtiguo camino cerrado por la...
    txina2014
  • RUTA VALVERDE DE LAREDO

3.12mi
    722f
    55| Rating 5.0

Saliendo de la Puebla Vieja a través de la Puerta de la Virgen Blanca (Siglo XIII), encontramos a la izquierda una estrecha calleja en cuya entrada se encuentra la señal que indica el comienzo del itinerario. Ascendiendo...

Muy bonita ruta. Verde y mar. Vistas espectaculares. Esta zona es bonita vayas donde vayas.
    ESTELACG
    Una ruta con encanto si estais por Laredo. Se puede hacer bien subiendo por el Atalaya o bien comenzando por la puerta ...
    Sapin23
    Una ruta muy fácil de seguir y bonita por el entorno y las vistas. Probaré a hacerla en sentido inverso, para disfrutar ...
    Cyll
    4.55mi
    1293f
    Photo of Laredo Valverde Las Cárcobas Puerta de Bilbao Photo of Laredo Valverde Las Cárcobas Puerta de Bilbao Photo of Laredo Valverde Las Cárcobas Puerta de Bilbao

Dejamos el coche en el puerto y seguimos por la callejuela o caminito ,después de pasar la entrada al tunel, siguiendo a la izquierda por la calle extrecha que nos dirige a las escaleras que suben a La Atalaya.Después to...

• Laredo-Liendo

8.18mi
    1306f

Una ruta fácil con unas vistas espectaculares a los acantilados. La hemos hecho con nuestros amigos Nieves y José. La vuelta la hemos tenido que realizar por el camino de Santiago debido a la lluvia, que se corresponde ...

• Laredo a Sonabia

4.94mi
    994f
    54| Rating 5.0

Travesía de Laredo a la playa de Sonabia, pasando por la playa de San Julián en Liendo. La primera parte de la ruta sigue el trazado del camino de Santiago del Norte hasta la ermita de San Julián. En la segunda parte ha...

Muy fácil la ruta, no pudimos terminarla debido a una tormenta que nos hizo cambiar el final de la ruta
    Los Bailanderos
  • Ruta Atalaya de Laredo

0.99mi
    367f
    52| Rating 5.0

El itinerario nos llevará hasta un paraje declarado Bien de Interés Cultural (BIC). La ruta da comienzo al final de la calle Menéndez Pelayo, dirección al túnel, a mano derecha, en un singular callejón. Adentrándonos en ...

Laredo es bonita por los cuatro costados y desde las alturas lo confirmas. Vistas de 360° para un paseo sin dificultad y...
    ESTELACG

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.