1.9
3.9

near Zuera, Aragón (España)

Subida alternativa a la Palomera por sendas y pistas menos transitadas.

Dejaremos el coche pasado el merendero justo antes de empezar a subir el puerto en un camino que sale a la derecha.

• Photo of unyaz

unyaz Mar 26, 2017

Bonita salida cercana a Zaragoza. Parte del camino discurre por pistas fáciles de seguir. Hay que estar atento a los desvíos hacia las sendas puesto que, algunos, no son fáciles de ver. Las sendas están poco transitadas y con mucha vegetación. A día de hoy, finales de Marzo, no paras de correr con un buen olor a romero, que empieza a florecer. En un punto del camino, hemos visto un cartel de "Atención abejas" pero no hemos visto ninguna.

• Photo of unyaz

unyaz Mar 27, 2017

Gracias a ti por compartir estas rutas que, de otro modo, sería difícil descubrir. Me apunto las otras dos que planteas. Mucha gracias de nuevo

• burguimaister Oct 12, 2019

Me encantan tus rutas. Estoy conociendo muy bien el monte. Gracias!! Iré haciendo las demás.

• Photo of chorchefrancho

chorchefrancho Oct 12, 2019

Gracias a ti por hacerlas!