Moving time  one hour 49 minutes

Recorded April 2019

2.0
3.9

near Barrio la Cuesta, México (Mexico)

Recorrido exitoso, ya que el objetivo era llegar al altar de la mojonera y a las cruces que se divisan desde la parroquia Santiago Apóstol. Un vecino me informó que a ese lugar lo llaman "El mirador". También hubo éxito para rodear la montaña y encontrar el camino paralelo al río de los ajos. El último tramo en la montaña tampoco lo conocía por lo que esta experiencia me dejó satisfecho.
En estas montañas es muy fácil perderse porque sobran las veredas. La anterior ruta que hice aquí me permitió tomar el camino correcto (izquierda)
Lugar hermoso que ofrece las mejores vistas, cada año cerca del 3 de mayo los habitantes suben a limpiar las veredas y las peñas para recibir visitantes.
Tarea pendiente. El camino tomado en esta ruta fue hacia la izquierda.
La foto no hace honor a estas hermosas vistas.
Queda pendiente explorar para saber si hay alguna vereda que llegue al camino de 3 piedras.

• dorvaldie May 1, 2019

Hola amigo, por tu primer o segundo marcador cercano al "río de los ajos" debería haber un lugar llamado "los ojuelos" en el que alguna vez hubo un rancho, ¿en tus recorridos por la zona has encontrado alguna construcción o aparentes ruinas antiguas?

• Photo of whoanmanooel

whoanmanooel May 17, 2019

Hola. No he visto ruinas, sólo cabañas rústicas y algunos corrales pero bien cercados.