2.0
4.1

near Villanúa, Aragón (España)

Se trata de un circuito de 13 km // 870+ // Circular.

Saliendo desde la Oficina de Turismo, por el Camino de Santiago, tomamos el desvío a la derecha dirección hacia la Trapa, bajando ligeramente por la pista hasta desviarnos y tomar el circuito BTT "Bozuelo" de Caminos de Collarada, hasta la Fuente del paco y descender por la senda hasta Villanua.

Es un circuito ideal para realizar entrenamientos de intervalos en pendiente ascendente hasta el refugio de la Trapa. También nos ofrece la oportunidad de hacer un rodaje en la pista de recuperación para encarar una bajada ideal y trabajar habilidad y coordinación hasta la fuente del paco (punto de agua)

Es un circuito fantástico para realizar un rodaje a ritmo vivo o para la iniciación de personas en trail, al mismo tiempo que se disfruta de nuestros parajes.

El descenso lo haremos por la senda de la Fuente del paco hasta Villanua y bajaremos por la carretera asfaltada hasta la oficina de turismo (punto de retorno)

Importante:
-Recarga de agua en verano.